lunes, 1 de octubre de 2018

BIENVENIDOS

Bienvenidos a todos, mi nombre es Davinia y no concibo una vida sin el placer de viajar y descubrir los lugares maravillosos que existen en el mundo.

Se me propuso realizar un  blog para un trabajo de mis estudios y aprovechando la ocasión, quiero
compartir la  información de los lugares que, afortunadamente, he tenido la suerte de visitar, así como: ofrecer consejos ,enlaces y, guías que me han parecido interesantes y de gran utilidad.
Hasta el momento, he viajado con amigos y sobre todo, con mi marido. En la actualidad, tengo dos niñas de 5 meses y 3 años y medio respectivamente. A partir de ahora, podré aportar una manera diferente de viajar...¡con niños!

Gracias por dedicarme vuestra atención.


1 comentario:

  1. Bonito Blog Davinia y además práctico porque puedes recopilar información sobre todos tus viajes. Sigue con él y no lo abandones.
    Un saludo,
    Juan

    ResponderEliminar