Viaje en agosto de 2013, (9 días de estancia)
La ciudad que nunca duerme, Capital del Mundo, Gran Manzana…la lista de apelativos que recibe Nueva York y su pequeño corazón de Manhattan, es interminable.
Cualquier amante del cine, no puede dejar de visitar esta ciudad. No existe nada igual. Pasear por sus calles es como vivir tu propia película. Recuerdo no querer perderme nada y por ello, decidí conocerla a pie. Jamás pensé que podían doler tantos los pies pero mereció la pena. Depende de los días que tengas, esta opción tiene como inconveniente que puedes perderte algo. Yo prioricé y tú deberás hacer lo mismo. Nosotros nos alojamos en el corazón de la Ciudad, en Manhattan. Sin lugar a dudas, un acierto. El hotel se llama Ramada Eastside de Nueva York.
Nuestro viaje por nuestra cuenta así que decimos hacer lo "típico" pero de una manera menos turística y, viviendo un poco como ellos. Alquilamos un bicicleta y recorrimos parte de la ciudad. Un gran experiencia.
No te pierdas algún espectáculo u obra de brodway. Nosotros fuimos a ver la obra del fantasma de la ópera y fue insuperable.